FinanzasHeader-3

Al participar en algunas de las propuestas que presentamos en esta sección general de Donaciones, puedes formar parte de la construcción de unas finanzas fuertes y sólidas, que garanticen la independencia de Sí se puede Canarias: para llevar adelante nuestro proyecto político –en el que apostamos por la recuperación de la soberanía popular en Canarias- es necesario garantizar la plena independencia de esta herramienta política.

Un reto de esta dimensión solo se puede abordar de forma colectiva para, entre todos, abordar los costes de una organización política transformadora sin acudir a los créditos bancarios y ajena a las implicaciones con grupos de presión. Las novedades tecnológicas ofrecen nuevas oportunidades para ampliar el perímetro de esta base económica, entendida como una condición previa del trabajo político.

Existen distintas modalidades para tomar parte de esta forma de colaboración: las donaciones extraordinarias –no periódicas–; las aportaciones periódicas; las campañas de micromecenazgo y las campañas de microcréditos

El pago de una aportación periódica te da derecho a participar en nuestras asambleas presenciales con voz y voto, a participar de forma militante en la vida de nuestros comités locales, y a formar parte de la construcción de nuestra organización política.

Proponemos una cuota mínima de 5 euros, en un ciclo de pago periódico que puede escogerse entre las modalidades de pago trimestral, bimestral y mensual.

Dadas las características de este procedimiento, hemos definido una fórmula única de pago: la domiciliación bancaria, en la que nosotros nos haremos cargo de tramitar el cargo del recibo en tu cuenta corriente tras dejar inscritos tus datos en la web.

Cargando

Llamamos colaboraciones a las donaciones extraordinarias que no tienen periodicidad.

Cargando
¿Cómo funciona?

PayPal
Utiliza la plataforma de pago de PayPal para hacer una donación rápida, segura, sencilla y sin costes añadidos.  Requiere el uso de una tarjeta de crédito o débito. Tanto si eres usuario registrado de PayPal como si no, puedes usar tu cuenta en esta plataforma o ejecutar el pago directamente con tu tarjeta de crédito. El uso de PayPal es completamente gratuito siempre que no implique conversiones de divisas.

Recibo bancario
Con este sistema, tras pasarnos tus datos, nosotros nos encargamos de enviar un recibo bajo este concepto a tu sucursal, que se cargará como donación en tu cuenta.

El micromecenazgo es el mecanismo con el que financiamos de forma colectiva proyectos concretos. En este espacio te invitaremos a financiar distintas iniciativas, dirigidas a crear nuevas herramientas para incrementar nuestro empoderamiento como organización, iniciativas de formación, encuentros y otras.

Por ahora no tenemos nuevas iniciativas. Las anunciaremos en esta página y a través de las redes sociales.

 

Si quieres más información o comentar algo, puedes escribirnos a micromecenazgo@sisepuedecanarias.org.

Con los microcréditos pagamos nuestra campaña electoral. Se trata de una herramienta sencilla, en la que la ciudadanía y las personas simpatizantes nos adelantan dinero que les devolveremos tras recibir las subvenciones electorales. Más información.

En este momento no hay campañas de microcréditos activas.

Te avisamos cuando abramos la próxima campaña.

¿Deseas colaborar de otra forma? Puedes hacer colaboraciones singulares o aportaciones periódicas.