Este martes 12 de julio, vecinas y vecinos de la zona de San Honorato-Los Molinos tomarán la palabra para hablar del barrio que quieren en una acción de debate ciudadano y reflexión lúdica que la Asamblea Ciudadana Lagunera (ACL) en colaboración con el grupo municipal de Unid@s se puede, organizará a partir de las 18:00 horas en la plaza ubicada entre la calle Cruz de Candelaria y la calle Daute.
La organización lagunera pretende informar sobre el proyecto de tres torres de ocho plantas previsto sobre la actual zona de aparcamientos de San Honorato y su impacto sobre el urbanismo de este núcleo de población y la forma de vida del barrio. Para ello contarán con exposición al aire libre para conocer este proyecto especulativo y talleres de manualidades para toda la familia, además de recogida de propuestas vecinales sobre el futuro de este ámbito para plasmarlas en el nuevo Plan General.
La jornada culminará sobre las 21:00 horas y de la misma esperan obtener una visión lo más integral posible del futuro de ese entorno urbano, sus carencias y necesidades inmediatas, con especial referencia al impacto que supondrán en la zona estas tres torres.