Sí se puede pide una decisión urgente sobre el tramo final de la calle Ruiz de Padrón, en San Sebastián de La Gomera. En el pleno municipal celebrado el 3 de noviembre, el grupo de gobierno prometió tomar una decisión en dos semanas, tiempo ampliamente superado.
Para el comité local de Sí se puede en San Sebastián de La Gomera, el injustificado retraso en tomar tal decisión provoca graves perjuicios a comerciantes y empresas, e importantes molestias a vecinos y visitantes.
En palabras de su portavoz, Cristina Olmos, “no entendemos cómo en pleno inicio de la campaña navideña, sigue sin tomarse una decisión definitiva en cuanto al tránsito por esta calle, con el consiguiente perjuicio a comerciantes, vecinos y visitantes».
Por ello, el comité local de Sí se puede en la capital gomera insta al grupo de gobierno a que de forma urgente se tome una decisión que solucione el tránsito en este tramo de una de las principales calles comerciales del municipio. Cabe recordar que la obra está entregada desde el pasado 29 de octubre, tras una serie de retrasos, vicisitudes y casi un año en obras.
«En el comité local nos preocupa esta inacción del grupo formado por ASG y Nueva Canarias, aspecto que se da en muchas de las áreas del gobierno municipal y que perjudica seriamente a los vecinos y a la imagen que se transmite a quienes nos visitan», señala su portavoz.