Al participar en algunas de las propuestas que presentamos en esta sección general de Donaciones, puedes formar parte de la construcción de unas finanzas fuertes y sólidas, que garanticen la independencia de Sí se puede Canarias: para llevar adelante nuestro proyecto político –en el que apostamos por la recuperación de la soberanía popular en Canarias- es necesario garantizar la plena independencia de esta herramienta política.
Un reto de esta dimensión solo se puede abordar de forma colectiva para, entre todos, abordar los costes de una organización política transformadora sin acudir a los créditos bancarios y ajena a las implicaciones con grupos de presión. Las novedades tecnológicas ofrecen nuevas oportunidades para ampliar el perímetro de esta base económica, entendida como una condición previa del trabajo político.
Existen distintas modalidades para tomar parte de esta forma de colaboración: las donaciones extraordinarias –no periódicas–; las aportaciones periódicas; las campañas de micromecenazgo y las campañas de microcréditos