Alternativa Sí se puede por Tenerife apoya las movilizaciones en contra de la reforma constitucional.

 

Para Sí se puede esta reforma representa un claro retroceso democrático y social, estableciendo un límite en el déficit público que en opinión de la formación ecosocialista “tan sólo servirá para recortar la inversión pública en servicios sociales básicos, empeorando con ello la situación de miles de familias trabajadoras”.

Alternativa Sí se puede anuncia que van a participar activamente en la campaña emprendida para que esta reforma no se haga de espaldas a la población, consideran que “para una modificación de un texto fundamental para la organización del Estado la ciudadanía debe ser consultada”. En este sentido militantes de Sí se puede participarán en las manifestaciones convocadas para mañana martes a las siete por UGT, CC.OO. y USO en las capitales de Canarias.

Igualmente en Sí se puede hacen un llamamiento a la participación en la campaña de recogida de firmas promovida por el profesor Vicenç Navarro a través de la web: http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion

Los comentarios están cerrados.