Jóvenes por la Movilización – Sí se puede exige al Ayuntamiento de Santa Cruz que no engañe más a los skaters y cumpla lo prometido
El colectivo juvenil canario, Jóvenes por la Movilización – Sí se puede, después de varias asambleas con los skaters de Santa Cruz y tras recoger información de más de seis años de promesas, ha decidido iniciar una nueva lucha juvenil para que el nuevo skatepark capitalino se convierta en una realidad.
Para el portavoz del colectivo juvenil, Jesús Hernández, estos incumplimientos por parte del actual grupo de gobierno PSOE-CC y del antiguo grupo PP-CC, “no son más que las viejas políticas de promesas, fotos y quedar bien con mentiras, para un fin electoral”.
Jóvenes por la Movilización y la asamblea de los skaters santacruceros anuncian que empezarán una serie de movilizaciones hasta que se logre un acuerdo firmado por el Ayuntamiento, “creemos que ya está bien de engañar, de manipular a los jóvenes de Santa Cruz, se merecen el mismo respeto que cualquier otro colectivo del municipio”.
Desde el colectivo juvenil hacen un llamamiento a la suma de voluntades para lograr este objetivo por el que muchos jóvenes de la capital llevan más de seis años trabajando. Anuncian que en los próximos días van a convocar en las redes sociales una próxima asamblea abierta para tratar este tema, que tanto preocupa a un sector juvenil de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.