ANC, Sí se puede y PCPC entierran la democracia aronera y el PGO en la plaza del Ayuntamiento
Las organizaciones de la izquierda sureña, Alternativa Nacionalista Canaria, Sí se puede y Partido Comunista del Pueblo Canario, junto con personas independientes, de otros partidos y representantes de los socorristas del municipio en lucha por sus empleos, realizaron el pasado jueves un “escrache” a las puertas del Ayuntamiento de Arona, mediante una parodia fúnebre.
Los participantes, bajo consignas como “intervención y disolución del plenario” , “ no nos representan”, “DEP Plan General de Ordenación de Arona” y “ RIP democracia aronera”, celebraron su particular día de finados frente al silencio de
Todos los partidos y personas presentes se mostraron contundentes ante los desmanes en la gestión de unos gobernantes que se mueven “bajo la sombra de la corrupción o de presuntas irregularidades contra las leyes del Estado”.
El despliegue policial delante del Ayuntamiento fue, a juicio de la Plataforma Arona Anticorrupción, totalmente desproporcionado. “Han querido atribuir unas características criminales a la protesta y a la movilización social, que transcurrió por cauces pacíficos”, afirman.
Desde
Los comentarios están cerrados.