I Asamblea por la confluencia de la Izquierda Verde Canaria

En las próximas elecciones generales Alternativa Sí se puede participa en una amplia coalición de la Izquierda Verde Canaria, en la que participan, junto a Sí se puede, los partidos verdes refundados en Equo y Socialistas por Tenerife. La coalición también ha recibido el apoyo de otras organizaciones políticas como : Partido por los Servicios y de los Empleados Públicos, Partido Humanista, Iniciativa por El Rosario – Verdes, Vecin@s por el Puerto, Ciudadanos por Arona y Somos Icodenses.

Con tal motivo, este sábado 22 de octubre por la tarde celebramos la I Asamblea por la confluencia de la Izquierda Verde Canaria. Será en el Círculo de Amistad XII de Enero, en Santa Cruz, a partir de las 16:00h. A esta Convención están invitadas a participar todas las personas que militan en las distintas organizaciones que integran y apoyan nuestra coalición, así como las simpatizantes de la confluencia política de la Izquierda Verde Canaria.

En ella se presentarán las bases del programa electoral, recogiendo ideas y propuestas de las personas presentes. Y se dará a conocer la candidatura, encabezada por el compañero Manolo Marrero, de amplia trayectoria en el movimiento sindical y de defensa de la Educación Pública Canaria, y muy comprometido con todas las causas justas que se han defendido en nuestra tierra en las últimas décadas.

Como siempre, dispondremos de guardería para los más menudos. Y al final de la Asamblea habrá un picoteo en el local de Sí se puede de Santa Cruz, situado junto a la Recova Vieja.

¡Contamos con tu presencia!

Los comentarios están cerrados.