Sí se puede La Gomera agradece el apoyo recibido en las elecciones del pasado domingo

Celebra haberse convertido en la tercera fuerza política en la Isla

La formación ecosocialista celebra su entrada en el ayuntamiento de Vallehermoso, con dos ediles; el mantenimiento de su representación en Valle Gran Rey y San Sebastián; y la subida de una consejera más en el Cabildo Insular, lo que la convierte en la tercera fuerza política en la isla.

Sí se puede quiere agradecer, en nombre de toda su organización en la isla de La Gomera, el apoyo recibido en las urnas el pasado domingo 26 de mayo en los municipios de Valle Gran Rey, Vallehermoso y San Sebastián, así como el apoyo obtenido también al Cabildo Insular.

Los ecosocialistas gomeros celebran la confianza recibida por la candidatura de Sí se puede al Cabildo, donde obtuvieron 1555 votos, un tercio más de votos que en 2015, sumando una representante en la institución insular y consolidándose como tercera fuerza política de la isla.

Así mismo, Sí se puede agradece también el apoyo obtenido en la capital de la isla, donde la formación aumenta en número de votos y se convierte también en tercera fuerza política municipal, aunque mantiene su único concejal en el consistorio.

La formación de izquierdas quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido en Vallehermoso, donde Sí se puede entró al ayuntamiento con dos ediles y más de 400 votos, siendo la segunda fuerza política en votos de las tres que concurrieron.

Desde Sí se puede así mismo celebran la continuidad de sus dos concejales en el consistorio de Valle Gran Rey y agradecen a todos los vecinos y vecinas del municipio la confianza depositada en el partido de izquierdas.

Desde Sí se puede La Gomera se comprometen a seguir a la altura del trabajo realizado en todas esas instituciones durante la legislatura pasada, con la misma transparencia y entrega, al servicio de la ciudadanía gomera.

Los comentarios están cerrados.