Alternativa Sí se puede por Tenerife trabajará por una gestión pública más accesible y participativa en Tegueste.

 

La concejala expresó su agredecimiento a «todas aquellas personas que nos han dado su confianza en las pasadas elecciones, siendo esta la primera vez que nos presentamos ene el municipio».

Maite Fernández, apuntó que desde su organización pretenden realizar “un trabajo de oposición constructiva. Esto es, velar por un escrupuloso cumplimiento de la ley, que los asuntos públicos se gestionen con transparencia y racionalidad, tratando de hacer la gestión pública más accesible y participativa por parte de la ciudadanía de Tegueste. Así mismo, trabajaremos por elevar todas aquellas propuestas plasmadas en nuestro programa electoral, así como aquellas que se nos haga llegar y sean acordes con nuestros planteamientos ideológicos”.

La concejala ecosocialista para finalizar señaló que desde su municipio también trabajarán intensamente para seguir extendiendo el proyecto de Sí se puede en la isla de Tenerife, “dando voz a un importante sector social con ansias de cambio en tiempos de recortes sociales, y avanzando hacia la consolidación de un proyecto en toda Canarias”.

Los comentarios están cerrados.