Sí se puede presenta más de 150 propuestas para transformar San Sebastián

La candidatura encabezada por Roberto Padrón presenta su propuesta para el municipio

Sí se puede ha presentado su programa electoral municipal en el que se incluyen más de 150 medidas para mejorar San Sebastián. Según el candidato a la alcaldía, Roberto Padrón, «nuestro programa de gobierno busca recuperar la ilusión y la vitalidad del municipio, mejorando además muchos de los servicios y buscando soluciones a los múltiples problemas que tenemos».

«Es tiempo de cambios y de acercar a San Sebastián y todos sus barrios al siglo XXI en cuanto a prestaciones y servicios. El empleo o la vivienda centran muchas de nuestras propuestas que hemos ido recogiendo a través de la participación ciudadana» añade el candidato.

«Potenciar el comercio local, ir poniendo las bases para una recuperación agrícola, apostar por las energías renovables, así como mejorar el bienestar social son otros ejes principales de nuestro proyecto», señala Padrón.

Otros ejes vertebrales son un Plan de Barrios, la transparencia, la mejor gestión económica de los recursos municipales, las mejoras en materia de cultura y deportes, así como medidas para mejorar el tráfico y los aparcamientos.

El programa completo es accesible en: http://lagomera.sisepuedecanarias.org/programa

Los comentarios están cerrados.