Sí se puede Arona solicita la dimisión inmediata de Antonio Sosa por su presunto perfil delictivo al frente de la gestión municipal

El portavoz de Sí se puede en Arona, Sergio Cabrera, cree fundamental para el funcionamiento básico del Ayuntamiento aronero la dimisión de los puestos de responsabilidad que ocupa del edil Antonio Sosa, Primer Teniente de Alcalde, por su presunto perfil delictivo en la gestión municipal.

Este concejal acumula acusaciones e imputaciones en diferentes casos: Arona, Relinche, Alcalde Ocupa, con acusaciones e imputaciones de tal calibre como malversación de caudales públicos, prevaricación y prevaricación urbanística continuada. La formación ecosocialista cree que este cargo público se ha comportado como la “mano negra que ha propiciado el escándalo de los socorristas a nivel internacional con lo que ello implica para el sector turístico y la “marca Arona”; al frente de la desacreditada Concejalía de Medio Ambiente”,

La formación de izquierdas sureña cree que el Alcalde Francisco Niño está obligado moralmente a acabar con este dislate. Hay indicios serios de que Antonio Sosa ha formado parte de prácticas corruptas, por lo que debe presentar su dimisión “ipso facto”, aseguran.

Desde Sí se puede afirman que se acabó el crédito de la Corporación aronera, y en ese sentido “nos sumamos a la petición de IUC y de CXA para la disolución del plenario, el nombramiento de una gestora que conduzca la” nave” aronera hacia las próximas elecciones asegurando la democracia en el municipio”.

Por último hacen un llamado a los vecinos para sacar de las instituciones a la casta Gobernante “que no nos representa, si para ello es preciso la movilización social estaremos con nuestros ciudadanos en la calle”.

Los comentarios están cerrados.