Sí se puede celebra una reunión a las puertas del Ayuntamiento ante la falta de espacios para desarrollar su labor de oposición

Según ha informado Fidel Vázquez Benito, concejal de Sí se puede en El Rosario, este jueves los ecosocialistas rosarieros se vieron obligados a celebrar su reunión semanal a las puertas del Ayuntamiento ante la nueva negativa del equipo de gobierno local de cederles ninguna instalación municipal para poder realizar actividades públicas.
Los militantes de Sí se puede soportaron durante varias horas los casi diez grados de temperatura que había en esos momentos en La Esperanza para poder valorar diversos asuntos de actualidad política local y los temas que van a tratar en el próximo Pleno, tras la serie de reuniones con diferentes colectivos vecinales del municipio que vienen manteniendo en las últimas semanas.
Fidel Vázquez asegura que desde que entraron en el consistorio, el pasado mes de mayo, han solicitado que gobierno local  cumpla la legislación actual que obliga a los Ayuntamientos a dotar de espacios adecuados a los grupos de la oposición para poder desempeñar sus funciones. El portavoz ecosocialista asegura que el alcalde, de forma clara, incumple esta normativa y que” sigue ignorando las demandas de la oposición, dejando bien claro lo que entiende por democracia”.  
A pesar del intenso frío los militantes de Sí se puede aseguran que tomaron importantes acuerdos y que, con locales o sin ellos, van a continuar ejerciendo las tareas para las que fueron elegidos.

Los comentarios están cerrados.