Sí se puede pedirá un pleno extraordinario para cuestionar la gestión municipal del Alcalde

José Luis Fumero, portavoz municipal de Sí se puede en Vilaflor, ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente que se celebrará el próximo 2 de mayo a partir de las 19:00 horas en el que quiere aclarar la, en su opinión, “deficiente gestión municipal del Alcalde, Manuel Fumero”.

El concejal quiere que el primer edil chasnero aclare unas declaraciones realizadas hace pocos días, en un medio digital, en las que aseguraba que el Ayuntamiento era posible que no existiera en el 2015.

Nos parecen unas declaraciones bastante poco afortunadas, que reflejan la incapacidad del Alcalde para gestionar el municipio, en el pleno pediremos que si ellos no son capaces que se hagan a un lado y nuestro grupo asumirá la tarea”, asegura.

Fumero considera que si el municipio corre peligro de desaparecer se debe principalmente a decisiones tan cuestionables como la de la obra ilegal desarrollada en los adosados de La Escalona, que los tribunales han condenado a su demolición parcial. “A pesar de las denuncias realizadas el Ayuntamiento permitió una ilegalidad que ahora todos debemos de pagar y que posiblemente genere una denuncia por parte del promotor por el lucro cesante”, explica.

La gestión de Manuel Fumero ha dejado arruinado el Ayuntamiento, hipotecándonos durante décadas”, afirma el portavoz de Sí se puede. Esta formación pidió en el último pleno que para resarcir al Ayuntamiento del coste de la demolición parcial de estos adosados, que debe ejecutarla ante la dejación de la empresa constructora, que se proceda al embargo del solar en donde se encuentran ubicados los adosados de La Escalona, propuesta que fue rechazada.

José Luis Fumero considera que el Alcalde debe aclarar sus dudas sobre la viabilidad de Vilaflor como municipio, ya que “poniendo en tela de juicio nuestro futuro nos hace un flaco favor, de lo contrario demostraría que el traje le queda estrecho”.

Los comentarios están cerrados.