Sí se puede pide que el Ayuntamiento asuma la gestión de las piscinas del Club Náutico de Bajamar

Tras el reciente anuncio del vencimiento de la licencia de las piscinas del Club Náutico de Bajamar desde el 2008, que ocupan el dominio público marítimo terrestre, el concejal de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, va a solicitar que el Ayuntamiento sea el que asuma el uso y gestión de este espacio.

El edil ecosocialista considera que es necesario recuperar esta zona de baño para el uso y disfrute de todos los laguneros, tal y como obliga la ley. Mena pide al primer teniente alcalde y edil de Servicios, el socialista Javier Abreu, que “cumpla con sus recientes declaraciones y lo antes posible el municipio asuma el uso de las piscinas, tal y como pide la Jefatura Provincial de la Dirección General de Costas, acabando con la irresponsabilidad de esta institución que no hizo prácticamente nada ante el fin de la concesión administrativa hace tres años”.

En Sí se puede anuncian que si el equipo de gobierno no cumple con sus responsabilidades a este respeto, los ecosocialistas llevarán este asunto a pleno, ya que consideran que “el uso de un espacio costero por el conjunto de la ciudadanía debe prevalecer frente al interés privado”,

Los comentarios están cerrados.