Sí se puede felicita al concejal de Hacienda por decidirse a hacer su trabajo en Arico

Tras dos años y medio como edil de Hacienda, Andrés Martínez anunció que elaboraría su primer presupuesto en Arico
No es la primera vez que el concejal de hacienda anuncia la elaboración del presupuesto

Sí se puede felicita a Andrés Martínez, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arico, por decidirse finalmente a hacer su trabajo y elaborar los presupuestos del municipio. Tras cuatro años con presupuestos prorrogados, desde 2013, el edil de Hacienda afirmó que en lo que resta de año elaboraría los presupuestos de 2017 y 2018.

 

Sebastián Martín, concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Arico, afirma que “Arico está de enhorabuena, ya que dos años y medio después, Andrés Martínez ha decidido elaborar el trabajo que le corresponde a su concejalía, que no es otro que la elaboración de los presupuestos municipales. No obstante, estaremos pendientes de su actuación, puesto que no es la primera vez que Andrés Martínez anuncia en prensa que va a elaborar el presupuesto y luego no hace nada. La última ocasión que esto sucedió fue en mayo de este año.

 

Sin embargo, el edil de Sí se puede lamenta que “a Andrés Martínez le haya costado dos años y medio ponerse a trabajar. No se entiende cuál ha sido su cometido hasta ahora en el Ayuntamiento, más allá de contraer una deuda con proveedores de más de un millón de euros, lograr que el Ministerio de Hacienda interviniera el Ayuntamiento, gastar el doble de lo previsto en salarios para el gobierno, dejar sin subvención durante años a todas las asociaciones del municipio y que la directiva de la UD Arico lo denunciara ante la fiscalía por dejar al club al borde de la desaparición. Es todo un evento que el concejal de hacienda haya decidido hacer su trabajo”.

 

Además, Sebastián Martín recordó que “Andrés Martínez sigue sin dar explicaciones sobre el dinero público que recibió del Ayuntamiento para hacer un curso de gestión básica municipal. Mientras el Ayuntamiento está sin presupuesto, las asociaciones sin recibir ni una sola subvención y no se convocan becas; Andrés Martínez cobra dinero del consistorio para hacer cursillos con los que aprender a hacer su trabajo y que además no justifica debidamente”.

Los comentarios están cerrados.