El Ayuntamiento de Buenavista del Norte da a conocer el tejido comercial del municipio a través de una ruta teatralizada 

‘¡Vamos de compras!’ es una de las acciones propuestas por el área de Desarrollo Local para dar a conocer las empresas y comercios del municipio 

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, dirigida por la concejala Vanea Martín Évora, da a conocer el tejido comercial del municipio a través de una ruta teatralizada, una acción de promoción comercial diferente a las campañas ejecutadas hasta el momento y que se despliega en el municipio este sábado 15 de mayo. El objetivo de la iniciativa es  dar a conocer la riqueza, variedad y singularidad del comercio local del municipio.

¡Vamos de compras! recorrerá el corazón comercial de Buenavista del Norte de una forma divertida y amena, donde diferentes personajes mostrarán al público asistente las características y peculiaridades de cada comercio.

Zona comercial en el casco de Buenavista del norte.
Zona comercial en el casco de Buenavista del norte.

La señora Buena, el señor Vista y su primo Teno son los personajes en torno a los que gira esta historia. Llegados desde el espacio, su cometido es descubrir un lugar del planeta Tierra llamado Buenavista del Norte, uno de los mejores sitios de la Vía Láctea para ir de compras.

La puesta en escena está a cargo de la compañía Jaster&Luis Creaciones, quienes se caracterizan por su especialización en la creación, el desarrollo y la organización de espectáculos y eventos. Para esta ocasión, han creado una pieza exclusiva adaptada al municipio, calles y negocios, para sacar el mejor partido de cada uno de ellos y mostrar de una manera diferente las excelencias del comercio local.

Vanesa Martín señala “el comercio es una de las señas de identidad del tejido empresarial buenavistero por lo que, en la situación actual, es fundamental respaldarlo desde la administración. Es la primera vez que realizamos una ruta de este tipo, pero tenemos que probar nuevas fórmulas que sean compatibles con las restricciones sanitarias”.

Esta ruta, aplazada en su momento por el nivel de alerta, cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad, y supone un magnifico plan para acercarse a la localidad y descubrir las potencialidades de un municipio que además de ofrecer naturaleza, patrimonio, tradición, entre otros muchos valores, destaca también por su comercio activo y cercano. Las personas interesadas pueden formalizar su participación, de manera gratuita, a través del WatshApp 608 822 999.

Los comentarios están cerrados.