El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza la feria comercial Exposaldo este domingo, 2 de octubre

Tendrá lugar en los alrededores de la iglesia de Los Remedios y contará con la participación de 12 empresas del municipio 

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza la feria comercial Exposaldo este próximo domingo, 2 de octubre. El espacio que forman la plaza General Eulate y las inmediaciones de la Iglesia de Los Remedios es el lugar escogido para la celebración de esta acción comercial que comenzará a partir de las 10 de la mañana y se prolongará hasta últimas horas de la tarde.

 

 

La concejala de Desarrollo Local de Buenavista del Norte, Vanesa Martín.
La concejala de Desarrollo Local de Buenavista del Norte, Vanesa Martín.

La concejala de Desarrollo Local, Vanesa Martín, manifiesta que “el Exposaldo de Buenavista es una de las ferias comerciales más consolidadas de la comarca, ya que se lleva celebrando más de quince años. La solidez del evento conjuga con la del propio tejido comercial buenavistero, asentado, variado y con una percepción muy positiva por parte de la clientela”.

Durante la jornada se celebrarán actividades paralelas de dinamización: talleres infantiles, castillos hinchables y la actuación a las 18:00 horas del grupo musical Hydra 2.0, actividades que servirán como complemento para esta jornada de compras.

Imagen de archivo de la edición de 2021 de la feria Exposaldo en Buenavista del Norte.
Imagen de archivo de la edición de 2021 de la feria Exposaldo en Buenavista del Norte.

«Es necesario mantener las campañas de apoyo a las empresas del municipio que, debemos recordar, se tratan principalmente de personas autónomas y micropymes de marcado carácter familiar, que se diferencian por los productos que ofrecen y la atención personalizada al cliente”, asegura Vanesa Martín.

Las empresas ofrecerán artículos a precios de saldo con el objetivo de garantizar ventas y dar salida a muchos productos depositados en el almacén. Las personas que se acerquen al municipio el domingo podrán beneficiarse de descuentos en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.

Por último, el área de Comercio informa que las personas que realicen sus compras este día entrarán en un sorteo para optar a un viaje para cuatro personas a la isla de La Palma.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.