Sí se puede pide al Ayuntamiento de Candelaria que garantice la cubierta del exterior de los consultorios de Barranco Hondo e Igueste
El concejal Antonio Delgado se hace eco del malestar de la población por verse forzada a esperar fuera del recinto, sometida a las circunstancias climáticas
Delgado llama la atención sobre que “cada día, comprobamos que las personas usuarias de los consultorios de salud de Igueste y Barranco Hondo permanecen en el exterior de sus instalaciones en cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia, que limitan el aforo de los espacios cerrados; es una situación que se puede prolongar en el tiempo”.
Delgado asegura que, “una vez más, se afronta en este caso un asunto de salud pública, porque atañe a las condiciones que soportan las personas que no están autorizadas a permanecer en las salas de espera y que, en su mayoría, están enfermas”. El concejal de Sí se puede llama la atención sobre la existencia de espacio suficiente en las inmediaciones de ambos edificios para instalar estructuras que den solución a la carencia de sombra y también ofrezcan protección ante el frío, la lluvia y el viento.
Los comentarios están cerrados.