Sí se puede reclama al Ayuntamiento de Candelaria compromiso urgente con el arreglo del acceso a Playa de la Viuda

La organización ecosocialista recuerda que se acumulan basura y escombros y existe riesgo para la seguridad en la zona

Sí se puede reclama al Ayuntamiento de Candelaria un compromiso urgente efectivo con la limpieza y acondicionamiento del solar en el acceso al núcleo de Playa de la Viuda, ya que se acumulan basura y escombros en una parcela de titularidad municipal que afecta a su entrada principal. El grupo municipal ecosocialista llevó este asunto a la última sesión plenaria de la corporación.

La organización recuerda que la entrada principal del pueblo de Playa de la Viuda presenta un estado lamentable, al darse una acumulación de vallas rotas, basura, escombros y restos de obras peligrosos para la seguridad de las personas que puedan acceder a la zona, además de restos de estructuras metálicas de señalización oxidadas. A ello se suma el penoso deterioro del barco de pesca allí colocado.

A juicio del grupo ecosocialista, “este estado no puede prolongarse en el tiempo, principalmente, por razones de seguridad, pero también por razones que atiendan a la preservación de una buena imagen para el núcleo de Playa de la Viuda, más aún tratándose de una parcela que es propiedad municipal lo que facilita muchísimo la gestión de cualquier actuación en ella”, asegura su portavoz en el Ayuntamiento, Mayca Coello. Por este motivo, Sí se puede urge al grupo de gobierno a comprometerse en el desarrollo de una actuación inmediata de saneamiento y mejora de este espacio, independientemente de las propuestas que a medio y largo plazo pretendan desarrollar en este espacio.

Los comentarios están cerrados.