El Rosario convoca las mesas sectoriales de Participación Ciudadana

La Concejalía de Participación Ciudadana, ha convocado las mesas sectoriales de Tecnología, Acción Social y de Transición Ecológica

La La Concejalía de Participación Ciudadana de El Rosario ha convocado las mesas sectoriales de Participación Ciudadana en las áreas de Tecnología, Acción Social y de Transición Ecológica. Mediante estos encuentros, que se desarrollarán de forma periódica, la ciudadanía puede debatir y proponer ideas que tengan relación con las áreas de cada mesa sectorial.

 

 

 

La mesa sectorial de Tecnología tendrá lugar el 1 de marzo, de 18:00 a 19:30 horas, en la Casa de la Juventud; la mesa sectorial de Acción Social será el 7 de marzo, de 17:00 a 18:30 horas, en la Casa de la Cultura; y la mesa sectorial de Transición Ecológica y Ecología se desarrollará el 15 de marzo, de 18:00 a 19:30 horas, en la Casa de la Juventud.

Durante el desarrollo de estos encuentros se podrá debatir sobre el funcionamiento de las distintas Concejalías y aportar iniciativas sobre nuevas tecnologías, para el colectivo de mayores o para el desarrollo de proyectos sostenibles, por poner solo unos ejemplos.

El objetivo de esta iniciativa consiste en tratar de potenciar un gobierno abierto y colaborativo con la ciudadanía. Las reuniones son abiertas a toda la ciudadanía del municipio, en general. Es decir, se requiere que las personas participantes se encuentren empadronadas en el municipio de El Rosario.

Para acudir es necesario inscribirse previamente con una llamada telefónica al número 922 01 01 62 o mediante el envío de un correo electrónico a participacionciudadana@ayuntamientoelrosario.org.

 

Los comentarios están cerrados.