El terrero de Machado estrena un mural del artista Sabotaje al Montaje, su primer trabajo en el municipio de El Rosario.
El artista urbano Matías Mata, más conocido por su seudónimo Sabotaje al Montaje, ha elaborado, con su reconocido estilo, un mural de gran formato en el Terrero Municipal de Lucha de Machado Quintín Hernández “Tinito”
Una infraestructura reconvertida en el espacio polivalente Casa de las Tradiciones, en el que se celebran todo tipo de espectáculos, desde culturales a deportivos. De esta forma, Machado se convierte en el primer lugar del municipio de El Rosario en contar con una obra de Sabotaje al Montaje, quien ha llevado su firma a países como Senegal, Argentina, Francia, Italia, Berlín, Londres, además de varias ciudades españolas y canarias.
La obra representa a dos figuras, una de una persona mayor y otra más joven, jugando al juego del palo, que simbolizan el traspaso del legado cultural entre distintas generaciones, y a sus pies una representación figurativa de la zona costera del municipio. Tras cuatro días de intenso trabajo, el artista Matías Mata fue felicitado hoy, tanto por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, como por el concejal de Cultura, Fidel Vázquez, quienes, además, durante el encuentro, apuntaron la posibilidad de contar con su arte urbano para otros proyectos en los que se trabaja en el Municipio.
Los comentarios están cerrados.