Finaliza la campaña de fumigación de la red de alcantarillado de Radazul, Tabaiba, El Chorrillo y Costanera, en El Rosario

La campaña ha estado promovida por la Concejalía de Medio Ambiente

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Beatriz Díaz (Sí se puede), ha llevado a cabo, entre el pasado lunes, martes y miércoles, la campaña de fumigación y desinsectación de la red de alcantarillado de los núcleos de Radazul, Tabaiba, El Chorrillo y Costanera. Estos trabajos se realizan para garantizar las condiciones de salubridad y evitar la posible proliferación de plagas. Durante la jornada de hoy, la empresa encargada del servicio culminará el proceso en las zonas de Radazul Alto y El Chorrillo.

La metodología del tratamiento consiste en la pulverización de insecticida en los registros de las alcantarillas (tapas, bóvedas e imbornales) y en la nebulización en la red interna del alcantarillado. Para este tipo de tareas se emplean biocidas autorizados contra las plagas, integrados por componentes que tienen en cuenta la protección del medio ambiente.

Los comentarios están cerrados.