La sátira del cuarteto cómico Abubukaka llega a El Rosario con su obra «Cuneta Mix»

El espectáculo, cargado del humor irreverente característico de la compañía tinerfeña, será el viernes 4 de mayo a las 20:30 horas

la compañía teatral de humor Abubukaka representará el viernes 4 de mayo, en el Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo su nuevo espectáculo, “Cuneta Mix”. Las entradas para ver el espectáculo, que comenzará a partir de las 20:30 horas, cuestan 12 euros (obra recomendada para mayores de 14 años) y se pueden adquirir exclusivamente en el siguiente enlace: https://www.tomaticket.es/entradas-cuneta-mix-abubukaka.

Abubukaka presenta su último espectáculo compuesto por piezas que tratarán asuntos de actualidad. Con su sentido del humor tan peculiar se acercarán así a cuestiones como la situación de la sanidad pública, la pasividad social, el pluriempleo, la manipulación de la prensa y el movimiento musical conocido como reggaetón.

El grupo advierte sobre su «Cuneta Mix»: «Pueden venir cortantes, malolientes, ásperos, insultantes, insanos, perennes, insignificantes y sedados. Pero también pueden venir acicalados, arrolladores, educados, intrigantes, cultivados, espontáneos y regalados. Según los momentos que les toquen, que esperen, que pasen, que sospechen, que repudien, que se demoren, que se resistan y se desmejoren». Sea como sea el Auditorio de la Casa de la Juventud les propone acudir a desconectar durante una hora y cuarto de carcajadas.

Abubukaka nació como cuarteto teatral dedicado al humor en 2006, forjando su lenguaje propio. En estos dos últimos años, ha producido cinco espectáculos diferentes que le ha llevado a celebrar más de 130 actuaciones en Canarias y la península, a las que han acudido más de 50.000 espectadores.

En su trayectoria profesional, destaca la participación en numerosos festivales, incluido el Mueca del Puerto de la Cruz, el de la Villa de Arucas, la Feria Internacional de la Artes de Castilla y León, la Fira Tàrrega de Teatre al Carrer, el Festival de teatro clásico de Cáceres y el Festival de teatro clásico de Almagro, entre otros.

Los comentarios están cerrados.