Las personas usuarias de la Ludoteca Municipal de El Rosario realizan sus excursiones de verano

Visitan la finca El Carretón, en Arafo

Las personas usuarias de la Ludoteca Pública Municipal de El Rosario, «El Islote Perdido», realizaron la pasada semana sus excursiones de verano como premio a su asistencia durante todo el año.

Los chicos y chicas visitaron la Finca Ecológica El Carretón, en Arafo, para conocer la variedad de plantaciones ecológicas de Canarias y disfrutar de la mayor exposición de la fauna doméstica autóctona del Archipiélago. Los asistentes disfrutaron de un día en contacto con el medio rural canario, dieron de comer a algunos animales y pudieron coger y acariciar a otros animales.

La visita finalizó con una búsqueda del tesoro dinamizada por personal del PFAE «Actúa El Rosario». El segundo turno realizó el sendero con salida al bosque de laurisilva de Chamorga. pasando por riachuelos, barrancos y la zona de Las Casillas, hacia la playa de Antequera, la segunda playa natural más larga de Tenerife. En la playa almorzaron y disfrutaron de unas aguas cristalinas hasta la recogida y el paseo en barco, bordeando la costa de Anaga hacia el muelle de San Andrés.

La ludoteca municipal está integrada en la concejalía de Educación del gobierno municipal de El Rosario, que está a cargo del concejal Fidel Vázquez Benito (Sí se puede).

Los comentarios están cerrados.