Sí se puede insta a la alcaldesa de Güímar a abandonar las payasadas y a concentrarse en solucionar los muchos problemas del municipio

La organización ecosocialista plantea a Castro que deje de preocuparse por los honores inmerecidos a Franco y se concentre en el desempleo, la inseguridad y la falta de proyecto de su gobierno

Sí se puede insta a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, a “abandonar las payasadas y a concentrarse en solucionar los muchos problemas del municipio”, asegura el concejal del grupo de la organización ecosocialista en la corporación Ruyman Expósito.

El concejal plantea a Castro que deje de preocuparse por los honores inmerecidos a Franco y se concentre en el desempleo, la inseguridad y la falta de proyecto de su gobierno. “La alcaldesa debe dejar de avergonzar a los vecinos y vecinas al ofrecer terrenos en Güímar para alojar el monumento que se prevé retirar en Santa Cruz en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica”, manifiesta.

“Castro solo sabe llamar la atención con una postura histriónica ante los medios que en cada vuelta de tuerca se vuelve más surrealista y, al mismo tiempo, más irrespetuosa hacia nuestro pueblo. Güímar no se merece ser el foco de atención en todo el Estado español por las bufonadas de una alcaldesa que solo sabe ocultar tras actos indefendibles su incapacidad para ofrecer un proyecto adecuado a nuestras múltiples necesidades”, recalca.

De esta manera, Sí se puede recuerda a la alcaldesa que Güímar es uno de los municipios de Canarias con más alta tasa de desempleo, mientras la inseguridad crece y se extiende por distintas partes del municipio, especialmente, en los barrios de San Juan y La Hoya. Problemas de circulación del tráfico rodado, de mala gestión de las arcas municipales y otros se suman para evidenciar que “la alcaldesa y el PP no tienen un proyecto coherente para Güímar más allá de mantenerse al mando del Ayuntamiento para mayor desgracia y escarnio de nuestro pueblo”.

Los comentarios están cerrados.