Sí se puede pregunta si tiene proyecto la obra para aparcamientos en el casco de Güímar

La organización ecosocialista considera que se podría haber creado una excelente zona de paseo entre la plaza de Las Flores y la de San Pedro Abajo

Sí se puede pregunta al gobierno de PP-CC en el Ayuntamiento de Güímar si tiene proyecto la obra por la que se ejecutan unos aparcamientos en el casco del municipio. La organización ecosocialista considera que se podría haber creado una excelente zona de paseo entre la plaza de Las Flores y la de San Pedro Abajo.

La construcción de un área de aparcamientos está concluyendo en un lugar donde había un parque entre ambas plazas. Se trata de un espacio estratégico en el que “entre la desidia y las pocas ideas del grupo de gobierno no han sido capaces de articular otra solución para el problema de aparcamientos que la de destruir un parque”, explica la portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Güímar, Lourdes Galindo.

“Es cierto que el parque estaba abandonado, pero con su ubicación ideal, unida a un buen planeamiento, se podría haber usado ese espacio para unir las dos plazas, de forma que la zona contara con un ámbito peatonal para el paseo muy agradable para la ciudadanía y para las personas visitantes, además del papel que tienen estos espacios para dinamizar la vida social e, incluso, comercial”, añade Galindo.

Los comentarios están cerrados.