Cerca de 400 mayores de La Laguna toman parte en el proyecto ‘Rescatando la memoria’

La iniciativa es resultado del trabajo conjunto entre las concejalías de Bienestar Social y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna

Cerca de 400 mayores del municipio han tomado parte en el proyecto ‘Mayores, rescatando la memoria de La Laguna’, que ha concluido este viernes. El programa lo ha  puesto en marcha la  Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige Elvira Jorge, con la colaboración del área de Bienestar Social, dirigida por Rubens Ascanio.

‘Mayores, rescatando la memoria de La Laguna’ ha consistido en una serie de visitas guiadas a inmuebles de alto valor patrimonial de la ciudad, extremando las medidas de seguridad para evitar el riesgo de contagios. Durante cerca de un mes se han organizado visitas exhaustivas a la Catedral de Nuestra Señora de Los Remedios y la Casa Ossuna, en grupos reducidos que han estado conducidos por guías especializados. Elvira Jorge ha valorado una iniciativa “que contribuye a acercar a nuestros mayores al conocimiento de su patrimonio y su historia”.

Los comentarios están cerrados.