Unid@s se puede celebra su 31ª Asamblea Ciudadana en Taco

Ascanio: “Queremos acercarnos a los problemas que nos plantean las vecinas y vecinos de la zona"

La Asamblea Ciudadana Lagunera y la confluencia Unid@s se puede, celebran este viernes, 18 de mayo, su 31 Asamblea Ciudadana. Esta vez le toca el turno al barrio de Taco, concretamente se desarrollará en el Centro Ciudadano de San Jerónimo.

El objetivo del encuentro es principalmente “acercarnos a los problemas que nos plantean las vecinas y vecinos de la zona” afirma Rubens Ascanio, edil y portavoz de la confluencia lagunera y añade que “también, como venimos haciendo desde el primer momento, queremos rendir cuentas del trabajo realizado por la Asamblea Ciudadana y por Unid@s se puede, especialmente contarles las iniciativas que hemos trabajado respecto a esa zona concreta del municipio. Eso nos servirá para seguir mejorando y haciendo propuestas, surgidas mayoritariamente del trabajo directo con la ciudadanía.”

Unid@s se puede abordará en este nuevo encuentro con la ciudadanía, la documentación del futuro Plan General de Ordenación,”al menos de la información de la que disponemos”, afirma Ascanio, aclarando que no se saben nuevos datos desde hace ya varios meses.

Para Unid@s se puede, “conocer de la mano de las propias vecinas y vecinos los problemas o necesidades de un distrito, siempre es lo más enriquecedor; son quienes verdaderamente saben lo que necesita el barrio, por lo que invitamos a todas las personas que puedan estar interesadas a participar en este nuevo encuentro” concluye Ascanio, quien recuerda que la cita tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Ciudadano de San Jerónimo de Taco, mañana viernes 18 de mayo.

Los comentarios están cerrados.