La ACP pide al PP el mismo respeto que la oposición ha mostrado ante la baja de un concejal de gobierno

El Partido Popular haya emitido un comunicado público lleno de descalificaciones respecto al acta de concejal que en estos momentos está vacante en la formación asamblearia y que será cubierta en breve

La Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) lamenta “profundamente” que el Partido Popular del Puerto de la Cruz no respete las circunstancias personales de los miembros de los partidos de la oposición, «algunas de las cuales conoce perfectamente”, y haya emitido un comunicado público lleno de descalificaciones respecto al acta de concejal que en estos momentos está vacante en la formación asamblearia, y que “será cubierta en cuestión de días”.

La ACP afirma que ha mostrado en todo momento “el máximo respeto” ante las circunstancias que han llevado a que el gobierno municipal encabezado por Lope Afonso cuente también con un edil menos desde el mes de noviembre, y le pide al PP que muestre, “al menos, la misma consideración”. En este sentido, la formación asamblearia aprovecha para desearle al concejal de Urbanismo una pronta recuperación y reincorporación a su puesto.

Asimismo, la Asamblea Ciudadana Portuense considera “extraño” que el Partido Popular “maneje información que, de momento, no es pública y solo conoce el secretario del Ayuntamiento y, más aún, que la divulgue de manera tan frívola en los medios de comunicación cuando ni siquiera se ha dado salida al expediente para cubrir la vacante”. De igual forma, se pregunta “de dónde ha sacado” el PP que haya diferencias internas en la ACP, algo que, asegura, “es completamente falso y no tiene ninguna base”.

Los comentarios están cerrados.