La Concejalía de Ciudad Sostenible da comienzo a las obras de asfaltado en las calles Pérez Zamora y José Arroyo, en Puerto de la Cruz

Con estas dos calles concluye el lote de obras por el que se han asfaltado las calles Valois, Camelia, Manuel Yanes Barreto y Avenida Loro Parque

La Concejalía de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz ha dado comienzo esta semana a las obras de asfaltado en las calles Pérez Zamora y José Arroyo, en el centro del municipio. “Con esta actuación continuamos dando respuesta a las necesidades en vías públicas que han sido objeto de reivindicaciones vecinales debido al deterioro que durante años ha generado problemas de acceso y movilidad”, asegura el concejal responsable del área municipal, David Hernández.

El concejal de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz, David Hernández, dialoga con parte del equipo de trabajo.
El concejal de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz, David Hernández, dialoga con parte del equipo de trabajo.

Con los trabajos en estas dos calles concluye el lote de obras contratado en 2022, suspendido durante las fechas navideñas para favorecer el tránsito, y por el que se asfaltaron a lo largo del pasado año las calles Valois, Camelia, Manuel Yanes Barreto y Avenida Loro Parque.

Ambas vías presentan agrietamientos y desintegración del firme, que ha llegado al límite de su vida útil y obstaculiza el correcto tránsito de vehículos, lo que constituye un problema de movilidad y accesibilidad para la ciudadanía. El plazo para la ejecución de las obras será aproximadamente de una semana desde el inicio de las actuaciones.

“Acabado este lote, el siguiente contrato de ejecución programado incluye las obras de asfaltado en todas las vías del barrio de Punta Brava, así como el avance de nuevos proyectos de renovación del firme en distintas zonas de Puerto de la Cruz”, informa Hernández.

Los comentarios están cerrados.