Puerto de la Cruz convoca plazas y lista de reserva de la subescala Administrativa de Administración General 

Se cubrirá una plaza a través del turno libre y otras seis mediante promoción interna 

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha aprobado las bases reguladoras y convocado el proceso selectivo para la cobertura, mediante el sistema de concurso-oposición, de plazas de la subescala Administrativa de Administración General vacantes en la plantilla de personal funcionario.

En concreto, se ha convocado una plaza de turno libre, a la que podrá optar, por tanto, cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos en las bases, así como otras seis mediante promoción interna, que se podrán acumular a la del turno libre en caso de no resultar ocupadas.

Asimismo, se configurará una lista de reserva con las personas aspirantes que superen la fase de oposición y no resulten adjudicatarias de ninguna de las plazas convocadas, para su nombramiento de manera interina en el caso de existir plazas vacantes.

El concejal de Recursos Humanos, David Hernández, destaca que con esta convocatoria se da un paso más hacia el objetivo de ir ocupando las plazas que han quedado vacantes en los últimos años, con el fin de cubrir las necesidades de los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía. En este sentido, Hernández señala que está previsto convocar próximamente las plazas de la subescala Auxiliar de Administración General que quedarán vacantes con el proceso de promoción interna que ahora se lanza.

Bases y presentación de solicitudes 

El decreto de convocatoria del proceso selectivo y de aprobación de las bases ya está publicado en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal: https://puertodelacruz.sedelectronica.es.

La titulación requerida de manera general para participar en el proceso selectivo es la de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

Quienes deseen participar en la convocatoria, deberán cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, acompañado de la documentación que se especifica en las bases.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los comentarios están cerrados.