AUP-Sí se puede insta al gobierno de San Juan de la Rambla a que informe qué pasa con la antigua piscina de Las Aguas

Juan Siverio: “La ciudadanía necesita una explicación de lo ocurrido y de lo que prevé hacer el Ayuntamiento”

Asamblea Unificada del Pueblo (AUP)-Sí se puede insta al gobierno de San Juan de la Rambla a que informe qué pasa con la antigua piscina de Las Aguas, cuyo derrumbe ha quedado paralizado sin más noticias desde que en enero pasado quedó desierta la licitación pública para encargar las obras.

El portavoz de AUP-Sí se puede en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Juan Siverio.
El portavoz de AUP-Sí se puede en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Juan Siverio.

El portavoz de la AUP-Sí se puede en el Ayuntamiento, Juan Siverio, asegura que “corren muchas especulaciones sobre los motivos que podrían explicar que no se haya presentado ninguna empresa a esta oferta pública; es extraño y el pueblo de San Juan de la Rambla necesita una explicación oficial de lo ocurrido”.

Asimismo, la organización ecosocialista considera necesario que el gobierno municipal informe a la población sobre qué medidas contempla para hacer frente a esta situación. Entre otras, Siverio apunta la necesidad de que el Ayuntamiento se dirija “a las administraciones públicas que son responsables de la ejecución de estas obras de derrumbe”.

El portavoz llama la atención sobre que han pasado cuatro meses desde que la convocatoria pública quedó desierta, “y el Ayuntamiento no ha dado explicaciones ni reacciona desde el mes de enero; por eso exigimos que expliquen públicamente qué ha ocurrido y qué están dispuestos a hacer ahora, cuáles son los pasos que van a dar, cuáles son las medidas que prevén tomar ante esta situación”.

A juicio de AUP-Sí se puede es necesario resolver una situación enquistada durante casi 20 años, con una piscina que debe derrumbarse, que afea y deteriora una de las zonas más visitadas del municipio, tanto por su propio interés como por los restaurantes que hay en el lugar”, recuerda Siverio.

Los comentarios están cerrados.