Arcila lleva a la Comisión de Control las quejas por la rehabilitación de viviendas en Salud Alto

Sí se puede pide la comparecencia de Carmen Delia Alberto para que explique las defectuosas obras y los retrasos en las pendientes

El portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, lleva a la Comisión de Control del 7 de febrero las quejas por la rehabilitación de viviendas en Salud Alto. El grupo ecosocialista en la corporación pide la comparecencia de la concejala de Viviendas, Carmen Delia Alberto, para que explique las obras defectuosas y el retraso en las pendientes.

Arcila reclama a la responsable de Viviendas del gobierno de CC-PP que informe sobre la rehabilitación realizada en algunos bloques de Salud Alto, así como de cuándo está previsto empezar la de todos los edificios pendientes.

El portavoz de Sí se puede asegura que su grupo municipal ha recibido recientemente “quejas de familias cuyos edificios han sido rehabilitados en Salud Alto, relativas a la ejecución defectuosa de los proyectos de rehabilitación; es más, trasladaron su malestar a Viviendas Municipales y no han sido correctamente atendidas”.

Además, estas personas han insistido a Sí se puede respecto a que “todavía quedan varios bloques sin rehabilitar, en los que, tanto zonas comunes como viviendas, están totalmente deteriorados, algunas en situaciones de insalubridad gravísimas, con el consiguiente riesgo para las familias que las habitan”.

Sí se puede pudo reconfirmar este lunes el descontento de las personas residentes en Salud Alto con este asunto cuando, tras una reunión en el barrio, varios vecinos y vecinas abordaron de nuevo el caso con Arcila y la concejala Asun Frías, además de los vocales ecosocialistas en el Tagoror del Distrito Salud-La Salle, Laura Tamayo y Alonso Hernández, entre otras personas afiliadas y simpatizantes de Sí se puede.

Los comentarios están cerrados.