El Ateneo Miraflores 3 ofrecerá este jueves la charla ‘Haz de tripas… cerebro’

La neurocientífica y divulgadora Raquel Marín, ofrecerá este póximo jueves, día 22 de noviembre, a las 19h, una charla en la que pondrá en relación la alimentación con el correcto funcionamiento del cerebro humano

Raquel Marín, neurocientífica de gran reconocimiento y amplia carrera profesional, ofrecerá este jueves, día 22 de noviembre, una charla en el Ateneo Miraflores 3 con el título ‘Haz de tripas… cerebro. Pautas nutricionales y de estilo de vida para un cerebro saludable’.

En esta conferencia, presentará conclusiones de estudios científicos que acreditan la relación entre la nutrición y el funcionamiento de nuestro cerebro, entendiendo como tal tanto el correcto cumplimiento de sus funciones como su capacidad para enfrentar o desarrollar patologías.

Raquel Marín posee estudios en Bioquímica y Biología Molecular, es doctora en Biomedicina por la Universidad Lavac de Quebec, e investigadora y divulgadora con más de cien publicaciones y varios premios y reconocimientos de gran prestigio. Es la autora de la web www.raquelmartin.net.

Además, su pasión por la gastronomía le permite ofrecer una gran variedad de recetas saludables, elaboradas con ingredientes especialmente beneficiosos para el organismo.

Los comentarios están cerrados.