Sí se puede denuncia la parálisis del Plan Especial de Ordenación de Telecomunicaciones

Eligio Hernández Bolaños pregunta los motivos del retraso en el procedimiento de evaluación ambiental al concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, en la Comisión de Control

Sí se puede denuncia la parálisis del Plan Especial de Ordenación de Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife, al no haberse ejecutado las decisiones adoptadas en noviembre de 2017 por el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo para iniciar su procedimiento de evaluación ambiental. Por este motivo, el concejal del grupo municipal ecosocialista Eligio Hernández Bolaños pide al concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, que explique en la Comisión de Control del 15 de marzo los motivos de estos retrasos.

Hernández Bolaños pregunta por las razones por las que, cinco meses después de haberse aprobado en el Consejo Rector de la Gerencia de Municipal de Urbanismo, no se ha iniciado el procedimiento de evaluación ambiental del Plan Especial de Ordenación de las Telecomunicaciones de la capital tinerfeña.

Además, consulta al concejal de Urbanismo si este expediente se ha llevado a la Junta de Gobierno y si se ha firmado el convenio con el órgano ambiental de la Comunidad Autónoma de Canarias, según los acuerdos adoptados en noviembre pasado por este Consejo Rector.

El concejal de Sí se puede destaca que “cinco meses después de la reunión del Consejo, un plan anhelado como este continúa paralizado sin que se haya iniciado el procedimiento de evaluación ambiental”.

 

Los comentarios están cerrados.