Sí se puede propone instalar aparatos biosaludables en el tramo de la Avenida de Los Majuelos que pasa por La Gallega

La organización ecosocialista insiste en preguntar por la ejecución del DUSI-Área metropolitana en el Tagoror del Suroeste

Sí se puede propone instalar aparatos biosaludables en el tramo de la Avenida de Los Majuelos que pasa por La Gallega. Es la iniciativa que defenderá en el Tagoror del Distrito Suroeste este martes, 12 de febrero, David Carballo Arrocha, vocal de la organización ecosocialista en este espacio de participación ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Sí se puede insiste también en preguntar por la ejecución del programa DUSI-Área metropolitana después de que el gobierno de CC-PP asegurara al grupo ecosocialista en el pleno de enero que aún se está en fase de elaboración de documentos y firma de contratos. “Nuestra intención con esta pregunta es conocer más detalles, dado que es incomprensible tanto retraso en la ejecución”, asegura Carballo.

La propuesta que defenderá Sí se puede plantea la instalación de aparatos para la realización de ejercicios deportivos a lo largo de la Avenida de Los Majuelos. La iniciativa se basa en la carencia de elementos de práctica para ejercicios de estas características en La Gallega y, particularmente, en la zona de la Avenida que atraviesa este sector. Se da la situación de que esta avenida es utilizada por numerosas personas para prácticas deportivas, a las que no se les ofrece la oportunidad de utilizar estos aparatos en La Gallega.

Los comentarios están cerrados.