La Concejalía de Desarrollo Local de Tegueste organiza cuatro rutas para conocer las bodegas del municipio por San Andrés

Se abre el periodo de preinscripción para residentes y personas visitantes interesadas a partir de este martes, 23 de noviembre

La Concejalía de Desarrollo Local de Tegueste, que dirige Manuel Martín (Sí se puede), organiza tres rutas de senderismo y un recorrido en guagua por las bodegas teguesteras, en colaboración de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), para conmemorar la tradicional fiesta de San Andrés.

 

 

El programa comienza el 26 de noviembre, con la ruta Caminando al atardecer entre viñedos, seguida, al día siguiente, por otras dos actividades: el recorrido La guagua de las bodegas y el sendero Por Las Peñuelas, con historia y vino. El programa de actividades culmina el domingo, 28 de noviembre, con la ruta Con vista al mar de viñedos.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el producto, paisaje y cultura vitivinícola de Tegueste a través de la colaboración público-privada, tal como explica el concejal del área.

 

 

 

 

“Contar con la participación activa de un sector tan importante como es el que conforman las bodegas teguesteras es fundamental para dinamizar nuestra actividad y dar a conocer nuestro potencial”, señala Martín.

Para participr en las actividades es imprescindible la inscripción previa a través de la Oficina de Turismo de Tegueste, a través del correo turismo@tegueste.org o del teléfono 922316102. Las personas interesadas, ya sean residentes o visitantes, podrán preinscribirse a partir del 23 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.