La ruleta de premios de Tegueste finaliza antes de lo previsto debido a su gran acogida

La iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local estuvo enmarcada en la campaña de promoción del comercio local ‘En Tegueste, mejor’ 

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento  de Tegueste, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite), dio por terminada el pasado 3 de enero la iniciativa de la ruleta de premios, enmarcada en la campaña para el incentivo del consumo local durante la Navidad En Tegueste, mejor. En un principio, la previsión era concluir la iniciatva el 5 de enero, pero, debido a su buena acogida, que ha conllevado el reparto de todos los regalos, se culminó dos días antes, el 3 de enero.

El concejal de Desarrollo Local de Tegueste, Manuel Martín.
El concejal de Desarrollo Local de Tegueste, Manuel Martín.

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Martín, explica que a lo largo de esta experiencia se presentaron más de 5.000 tickets de compra, que posteriormente se canjearon por turnos para jugar a la ruleta. “No esperábamos dar por terminada la acción dos días antes de la fecha prevista, sin duda, es un buen síntoma de que la gente está comprando y consumiendo en Tegueste”, explica.

En este sentido, el Ayuntamiento y Asevite, conjuntamente, agradecen la alta participación de vecinos, vecinas y visitantes, que al mismo tiempo han contribuido con el comercio local, al hacer sus compras en la Zona Comercial Abierta de Tegueste.

En total, la ruleta de premios contaba con 5.000 obsequios, que incluyeron desde vinos de Tegueste y bolsas de compra hasta camisetas, bonos regalo y juegos de mesa, entre otros.

Los comentarios están cerrados.