Sí se puede comunica la baja de Lidia Carrillo como militante de su asamblea local de Tegueste

La concejala pasa al grupo de no adscritos debido a su intención de no entregar el acta como cargo electo La organización reitera su exigencia de devolución del acta y mantiene su apuesta por el cambio político en el municipio

Sí se puede comunica a la ciudadanía de Tegueste que la concejala Lidia Carrillo González, que resultó electa en las elecciones municipales de 2019 al formar parte de la candidatura de esta organización, ha solicitado su baja irrevocable como militante de este partido.

Se trata de una decisión estrictamente personal, que Sí se puede ya ha comunicado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tegueste. Los múltiples intentos de reconducción de la situación no han evitado este desenlace.

Dado que la ya exconcejala de Sí se puede ha transmitido su intención de no entregar su acta como cargo electo, pasará a ser concejala no adscrita en el pleno municipal. Sí se puede rechaza tajantemente esta decisión, le ha requerido la entrega del acta y mantiene esta exigencia, como expresión de coherencia con el compromiso adquirido ante la ciudadanía.  

La organización pide disculpas a quienes, con su voto, depositaron su confianza en Sí se puede, al tiempo que manifiestan a sus electores su firme propósito de seguir trabajando con la misma honestidad y determinación, en el sostenimiento de un gobierno de cambio para el municipio, tal como lleva trabajando desde la constitución de su asamblea local en Tegueste.

Los comentarios están cerrados.