Tegueste acoge una muestra de cine medioambiental en colaboración con el FICMEC

La iniciativa, enmarcada en el Mes del Medioambiente que organiza el Ayuntamiento, contará con sesiones de cine gratuitas los días 23, 24, 25 y 27 de junio

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medioambiente y Transición Ecológica, que dirige Manuel Martín (Sí se puede), organiza la muestra de cine medioambiental en colaboración con el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) del 23 al 27 de junio, en distintos barrios del municipio.

La iniciativa contempla una muestra de películas documentales, seleccionadas por el FICMEC, con temáticas que giran en torno a la conservación y el cuidado del planeta. Canarias, Las estaciones, Virunga y 100 días de soledad serán las cuatro películas que se visionarán en las plazas de Pedro Álvarez, El Portezuelo, El Socorro y el Teatro Príncipe Felipe, respectivamente.

El concejal de Medioambiente y Transición Ecológica, Manuel Martín, explica que la muestra forma parte de una amplia programación por el Mes del Medioambiente, que continuará hasta principios del mes de julio.“El objetivo es que Tegueste sea un referente de respeto hacia la naturaleza, las personas y la vida, en general”, señala.

Las personas interesadas en conocer el programa completo del Mes del Medioambiente podrán consultar las actividades en:

Mes del Medioambiente en Tegueste 2021

PROGRAMACIÓN MUESTRA DE CINE

CANARIAS, Michael Schlamberger, 90 min. Canarias

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO: Plaza de Pedro Álvarez a las 20:30h.

LAS ESTACIONES, Jacques Perrin, 95 min. Europa

JUEVES 24 DE JUNIO: Plaza del Portezuelo a las 20:30 h.

VIRUNGA, Orlando von Einsiedel, 90 min. Congo

VIERNES 25 DE JUNIO: Plaza del Socorro a las 20:30 h.

100 DIAS DE SOLEDAD, José Díaz, 93 min. España

DOMINGO 27 DE JUNIO: Teatro de Tegueste a las 19:30h.

 

Los comentarios están cerrados.