Vecinos por el Puerto-Sí se puede exige al alcalde que cumpla su palabra de mantener abierta la Escuela Infantil Jacaranda y respetar los puestos de trabajo

Consideran que al no abrirse el plazo de inscripción durante última semana de agosto se demuestra que esa afirmación del alcalde era falsa. Coello cree que “Marcos Brito y la concejala de Bienestar Social, Emma Mesa, pretenden aburrir a los padres y confundirlos para que se busquen otros centros, ante la incertidumbre que les genera no poder apuntar a sus hijos”.

El edil de VxP-Sí se puede recuerda que esta táctica ya fue utilizada por el gobierno municipal de CC-PP con la Escuela de Música, pero la movilización de la comunidad educativa les obligó a rectificar.

Afirman que con el intento de cierre de la Escuela Infantil Jacaranda, el Gobierno de Puerto de la Cruz “continúa la hoja de ruta de desmantelar los servicios municipales, incluso aquellos que afectan a colectivos más vulnerables y desfavorecidos, para de esta manera sacar pecho y presentar un mejor balance económico”. El portavoz de VxP-Sí se puede en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz afirma que “así es muy sencillo presentar cuentas más saneadas, pero detrás de esos números hay personas y familias a las que los recortes están arruinando la vida”. Coello exige al alcalde que haga honor a su palabra, “dé la cara y no utilice maniobras indignas para conseguir su verdadero objetivo que es cerrar Jacaranda”.

Los comentarios están cerrados.