Ciudadanos x Arona apoya a la Izquierda Verde Canaria

En la línea de otras formaciones locales de la Isla de Tenerife como Vecinos x El Puerto (VxTF), Iniciativa x El Rosario – Los Verdes (IR -LV) y Somos Icodenses (SI). Ciudadanos X Arona apuesta por el progresismo y la sostenibilidad para defender los intereses de todos los tinerfeños y tinerfeñas.

Esta confluencia con estas formaciones locales y otras de presencia insular como Alternativa Ciudadana Sí se puede (SSP), Socialistas por Tenerife ( SxTF ) y Equo se produce en un contexto de recesión económica , de crisis social e incluso de corrupción institucional .

Apoyando a esta coalición de la Izquierda Verde Canaria , buscamos una voz canaria en las instituciones representativas del estado ( Congreso y Senado) ; una voz que denuncie los desmanes de los gobernantes canarios actuales a todos los niveles de su negligente gestión , una voz que vele por el estado del Bienestar ante las agresiones sufridas desde el neoliberalismo capitalista , una voz que mire hacia las problemáticas específicas del suroeste de Tenerife ( Educación , Infraestructuras Sanitarias , Trabajo , Ordenación del Territorio, etc.). Y sobre todo una voz que diga basta ya a la Corrupción Política que aplasta a los ciudadanos de Arona.

Es por ello que el día 20 de Noviembre desde Ciudadanos X Arona pedimos el voto para la Izquierda Verde Canaria, a nuestro entender una de las dos candidaturas electorales en nuestra provincia que presenta un programa capaz de dar voz en Madrid a los intereses de la ciudadanía aronera y del suroeste de la Isla de Tenerife en general.

Los comentarios están cerrados.