Este lunes finaliza el plazo para la recogida de avales de la candidatura unitaria de la izquierda verde en Tenerife.

 

Esta coalición, que cuenta con el apoyo de cuatro partidos insulares y de tres organizaciones municipales, representa uno de los mayores procesos de confluencia de las últimas décadas, basada en el trabajo local y en la presencia real de más de una treintena de cargos electos a lo largo de los diferentes municipios de la Isla. Nuestro objetivo principal debe ser que Manolo Marrero, un militante comprometido en la defensa de los servicios públicos y los derechos de los trabajadores se convierta en la primera voz de la izquierda verde canaria que llega al Congreso de los Diputados tras Fernando Sagaseta, de la UPC.

Durante el fin de semana vamos a redoblar los esfuerzos para lograr que muchos cientos de personas apoyen con su firma a esta coalición. Te recordamos que este viernes por la tarde y el sábado durante la mañana tendremos abiertos nuestros locales de La Laguna (Avda. de la Trinidad nº2, 2º piso) y Santa Cruz (Calle Miraflores nº3, junto al Centro de Arte La Recova) para la entrega de hojas. También habrá puestos de recogida en diferentes puntos de la Isla, por ejemplo estaremos el sábado por la mañana en La Laguna, el domingo nuestros compas de Equo participan con una mesa en La Orotava, en la Plaza de la Constitución y el mismo día por la mañana habrá, desde las 11:00 horas, varias mesas en el rastro de Santa Cruz (entrada del Instituto Alcalde Bernabé Rodríguez) en las que estará, entre otros, el candidato de la coalición.

El lunes 17 de octubre, último día en el que podremos reunir los avales necesarios, centralizaremos la recogida de los mismos en nuestro local de La Laguna (Avda. de la Trinidad nº2, 2º piso) entre las 10:30 y las 15:00 horas. Para cualquier duda, petición o consulta no dudes en llamar a los teléfonos 606675506 y al 691 700 727.

Si quieres colaborar en la recogida entre tus amigos y parientes tienes disponibles las hojas de firma en los siguientes enlaces: http://bit.ly/npYD0A y http://bit.ly/nlfjAI

Los comentarios están cerrados.