Iniciativa por El Rosario-Verdes acuerda apoyar la coalición rojiverde

La decisión ha llegado «prácticamente por unanimidad y con una sola abstención», según un comunicado. El secretario de organización de IR-Verdes, Jacinto Correa, señala que «se trata seguramente de una decisión importante por la condición del ámbito local del partido, y porque siempre hemos intentado mantener una buena relación con el resto de formaciones rojiverdes.

Según el también concejal de El Rosario es un paso importante para darle una respuesta a los ciudadanos que demandan cambios en la forma de hacer política.

Correa, que ha participado desde los inicios en las negociaciones para que el acuerdo rojiverde llegara a buen puerto, explica que aunque podría ser mas amplio hay que respetar las decisiones de otras organizaciones que al final no han participado de este acuerdo.

Asimismo, calificó como histórico el mismo y en el que mas lejos se ha llegado y mas cerca de lograr esa unidad hemos estado, pero ahora toca afrontar las elecciones generales con ilusión y ofreciendo una alternativa a los miles y miles de ciudadanos que están descontentos con el gobierno del PSOE y tampoco quieren votar a una derecha que desde el poder y con la excusa de la crisis va a meter tijera en derechos sociales conquistados hace mucho tiempo, concluyó.

Fuente: Europa Press

Los comentarios están cerrados.