Sí se puede agradece a Guillermo Eugenio su labor como concejal y su compromiso con el cambio en Telde

Destaca su honestidad personal y política, así como su coherencia en los momentos difíciles que ha tenido que afrontar

Sí se puede quiere agradecer a Guillermo Eugenio su labor como concejal en el Ayuntamiento de Telde, ya que durante los dos años y medio en los que ha ejercido como edil de la Corporación ha sido ejemplo de trabajo honesto y comprometido con la ciudadanía de Telde y con el programa de cambio con el que se presentó a las elecciones de 2015. 

El portavoz de la formación, Juan Manuel Brito, señala que “Guillermo Eugenio ha sido un concejal íntegro que ha sabido mantenerse en una posición de coherencia política con las ideas y los valores que el municipalismo de cambio representa. Su posición ha sido complicada pero su determinación y convicción le han servido para poder hacer su trabajo de manera efectiva”.  

Desde Sí se puede se señala que Guillermo Eugenio, tras su renuncia como concejal, seguirá trabajando para consolidar una propuesta política municipalista de cambio, ya que en la última Asamblea local de SPP Telde fue elegido como portavoz municipal y es miembro de la Coordinadora Insular de nuestra formación en Gran Canaria. 

La salida de Guillermo Eugenio es un punto y seguido, ya que será relevado en la Corporación por José Hernández. “A partir de ahora abrimos  una nueva etapa en la que Sí se puede Telde apuesta por recomponer el espacio progresista y de cambio en el Ayuntamiento de cara a 2019”, subraya Brito.

Los comentarios están cerrados.