Sí se puede celebrará un encuentro con militantes y simpatizantes en Las Nieves el próximo 16 de diciembre

La formación progresista se reunirá con sus militantes y simpatizantes en el Área Recreativa de Las Nieves, en San Sebastián de La Gomera, el próximo domingo 16 de diciembre.

 

Los militantes y simpatizantes de Sí se puede – La Gomera volverán a reunirse el próximo domingo 16 de diciembre en el Área Recreativa de Las Nieves para reforzar la construcción de la alternativa política en la isla de La Gomera.

El encuentro, que comenzará desde las 12:00 horas, pretende contribuir a la construcción amplia, plural y de base de una esperanza política y social para la isla de La Gomera de cara al ciclo electoral del próximo año. Además, el acto contará con la participación de representantes de Sí se puede de otras islas.

Desde Sí se puede – La Gomera se invita a acudir al evento a todas las personas que militan y simpatizan, tanto en La Gomera como fuera, con el cambio político y social en la isla.

________________________________________________________________________________________________________

Si estás pensando en acudir, por favor informa a l@s compañer@s de Sí se puede – La Gomera enviando un correo a la siguiente dirección: lagomera@sisepuedecanarias.org

 

Los comentarios están cerrados.