Sí se puede denuncia el estado en el que se encuentra el Parque de Las Eras y otros equipamientos en Tecina

En una reciente visita del concejal de la formación en San Sebastián, Roberto Padrón, y del consejero en el Cabildo, Rubén Martínez, se volvió a constatar la mala situación del Parque

La asamblea local de Sí se puede en San Sebastián vuelve a denunciar el abandono de varios equipamientos municipales en Tecina, entre ellos, el Parque de Las Eras y las antiguas escuelas y viviendas de maestros de la zona. “En la última de las muchas visitas que hemos realizado durante esta legislatura hemos vuelto a encontrarnos con un abandono de la zona en cuanto a los equipamientos municipales. El Parque de Las Eras, por ejemplo, presenta multitud de deficiencias y de obras a medio hacer”, señala Roberto Padrón, concejal de Sí se puede en la oposición en el municipio.

“Obras a medio terminar como las del graderío de una de las canchas, el cierre temporal de otra, papeleras tiradas o que ya no están, y muchas otras deficiencias, como vallas a medio pintar desde hace mucho tiempo o un suelo muy deficiente del parque biosaludable. Además de algún problema de seguridad con alguna que otra arqueta y farola, son algunos ejemplos”, señala el edil progresista.

Además también pudieron comprobar los representantes de Sí se puede el deteriorado aspecto que tienen los exteriores de las antiguas escuela de Tecina y las casas de los maestros, convertidas hoy en día, y solo tras la llegada al gobierno del

equipo de Adasat Reyes, en algo más parecido a un vertedero que a una zona urbana de interés. “Sin duda es una muestra más de la poca atención que el gobierno de ASG ha dado a los barrios en esta legislatura”, matiza Padrón.

Los comentarios están cerrados.