Sí se puede en Valle Gran Rey presenta un ambicioso programa electoral

Correa: “Aseguramos que Valle Gran Rey se va a gobernar desde Valle Gran Rey”

Sí se puede ha presentado su programa electoral municipal en el que se incluyen más de 200 medidas para mejorar Valle Gran Rey. Según el candidato a la alcaldía, Guzmán Correa, “nuestro programa de gobierno busca afrontar con ilusión y cercanía los muchos problemas que tiene la ciudadanía del municipio, mejorando además muchos de los servicios y apostando por una democratización profunda del Ayuntamiento”.

“Es tiempo de cambios y de provocar que Valle Gran Rey avance en cuanto a prestaciones y servicios. El bienestar social, el empleo o la vivienda centran muchas de nuestras propuestas que hemos ido recogiendo durante toda esta legislatura a través de la participación ciudadana” añade el candidato, quien señala “eso sí, aseguramos que Valle Gran Rey con Sí se puede se gobernará desde Valle Gran Rey y no bajo la tutela de otras instituciones ni bajo el mandato de la tercera planta de ningún edificio villano”.

Desde Sí se puede se considera que durante esta legislatura ha quedado claro el compromiso activo y propositivo que han desarrollado en sus tareas de oposición. “Hemos sido, sin lugar a dudas la formación política más activa en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey como resumen bien las 71 mociones presentadas, las 150 preguntas y los 30 ruegos presentados ante el pleno, las 207 solicitudes de información y las 25 alegaciones y denuncias que hemos hecho” argumenta Correa.

Sí se puede propone una nueva forma de gobernar, con la eficiencia, transparencia y la participación ciudadana como modelo de gestión del Ayuntamiento, y con un modelo socioeconómico que defienda las conquistas sociales y armonice el desarrollo local con el respeto al medio ambiente.

“Potenciar el comercio local, apostar por la recuperación agrícola y paisajística, o desarrollar medidas activas para las energías renovables, son otros fundamentos de nuestro proyecto”, señala Correa.

El portavoz defiende igualmente la necesidad de afrontar el paro juvenil, la precariedad laboral, el acceso a la vivienda y la necesidad de mejorar el sistema de becas.

Otros ejes vertebrales son un Plan de Barrios, la transparencia, la mejor gestión económica de los recursos municipales, las mejoras en materia de cultura y deportes, así como medidas para mejorar el tráfico y los aparcamientos.
La candidatura de Sí se puede en Valle Gran Rey la componen, además del candidato a la alcaldía, Guzmán Correa, Carlos Hernández, Nieves Outerelo, Sandra Ramos, Jon Aldrick García, María Esther Rodríguez, Ana Cuadra, Samira Ramos, Velten Arnold, José Luis García, Andrea Witt, Fé Yugoslavia Rodríguez, Nieves Canive y Daniel Roldán.

“Somos una candidatura preparada y comprometida con Valle Gran Rey, gente que quiere ayudar a construir un municipio mejor, gente que entiende que hay que dar un paso adelante para defender Valle Gran Rey de intereses especulativos, gente que ha elegido el compromiso como motivo y que cree en el futuro de Valle Gran Rey desde Valle Gran Rey” finaliza su intervención Correa.

Se puede acceder al programa completo en: https://sisepuedecanarias.org/wp-content/uploads/2019/05/PROGRAMASSPVGR2019.pdf

Los comentarios están cerrados.