Sí se puede considera una vergüenza que no se permita la reprobación de Javier Abreu en el pleno municipal

Mena asegura que el pleno municipal debe estar capacitado para mostrar su opinión sobre un asunto tan grave como este “que afecta directamente a uno de los cargos municipales más importantes y que deja en evidencia al conjunto de los cargos electos presentes en el consistorio”.

El edil de izquierdas cree que el argumento expuesto por la Secretaria Técnica Accidental a la hora de excluir este asunto del orden del día es absolutamente insostenible, ya que se valora el asunto como una cuestión personal e incluso vinculada al actual periodo electoral. “Es significativo que un hecho como este haya generado el rechazo unánime de todos los grupos de la oposición y que conjuntamente hayamos elaborado y presentado, en tiempo y forma, una moción donde pedíamos la reprobación del señor Abreu”.

Finalmente el concejal cree que el primer teniente de Alcalde debe, como mínimo, dar explicaciones públicas sobre los acontecimientos del 28 de octubre y que desde el equipo de gobierno se debe facilitar que se aclare lo sucedido, por la importancia del cargo que ostenta, “a pesar de las repercusiones que esto pudiera tener en el acuerdo de gobierno”.

Los comentarios están cerrados.